Nuestros Servicios

Nuestros principales servicios y ámbitos de trabajo.

Estudios, mediciones, diseño, cálculos, planos, etc.

Seguimiento diaria y control de ejecución continuado.

Su obra terminada con seguridad y 100% legal.

Más de 25 años de experiencia

25 años proyectando, dirigiendo y gestionando obras de construcción industrial, comercial y otros ámbitos en España.

Nuestra filosofía empresarial sigue la clara tendencia europea encaminada a ofrecer un servicio integral dentro del sector, manteniendo una estrecha relación con el cliente y un seguimiento continuo de la obra.

Ámbitos que trabajamos

Sectores en los que destacta nuestra experiencia y profesionalidad.

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Queserías, industrias cárnicas, industrias conserveras, fabricas de platos precocinados, salas de despiece, panaderías, reposterías, centros de recogida de leche, industrias de elaboración de cerveza, centros de procesado de patatas, almacenes de cereal, almacenes frigoríficos, bodegas, etc.

INDUSTRIA DE TRANSFORMACIÓN

Laboratorios lácteos, industrias higiene bucal, laboratorios farmacéuticos, industrias tratamiento residuos, metalúrgicas, industrias de servicios, almacenes polivalentes, industrias de la madera, ebanisterías, etc.

COMERCIO

Supermercados interurbanos, autoservicios de alimentación con aparcamiento, tiendas de ropa, tiendas repostería, bares y restaurantes, centros comerciales con aparcamiento subterráneo, centros de venta de muebles, etc.

OBRAS PÚBLICAS

Gestión del suelo, planes parciales, estudios de detalle, saneamientos, abastecimientos, instalaciones deportivas, carreteras y caminos rurales, urbanizaciones, accesos, pavimentaciones, estudios hidrológicos y de vertidos, depuradoras, etc.

EDIFICACIÓN

Edificios de diseño, fachadas emblemáticas, diseño de interiores, estudio de oficinas, decoración, diseño de mobiliario, etc.

INSTALACIONES

Instalaciones eléctricas baja y media tensión, estudios de fuerza y alumbrado, frio industrial, climatización, protección contra incendios, instalaciones de procesos industriales, aire comprimido, vacío, etc.

Clientes de Confianza

Más de 300 clientes ya han confiado sus proyectos y obras a nuestra empresa, obteniendo resultados excelentes en todas las ocasiones.

Por esa razón, muchos de nuestros clientes mantienen la confianza en nuestro equipo desde hace más de 20 años de los 25 que llevamos trabajando en el sector. Nuestra experiencia queda patente mediante el gran número de obras e instalaciones realizadas, priorizando un diseño cuidado de la mano de una inversión razonable en sintonía con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.